Ciudad, Delegación y fuerzas de seguridad cierran el dispositivo especial de Feria

El dispositivo contempla el control dell recinto ferial y sus accesos y de las entradas a la ciudad,  tanto por el puerto como por la frontera

Reunión  celebrada este viernes en la Delegación el Gobierno (CEDIDA)
photo_camera Reunión celebrada este viernes en la Delegación el Gobierno (CEDIDA)

Responsables de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han mantenido este viernes una reunión con el delegado del Gobierno, Rafael García, y el consejero de Presidencia y Gobernación, Aberto Gaitán para perfilar el dispositivo especial que se establecerá para garantizar la seguridad durante la celebración de las fiestas patronales. Las autoridades no han precisado el número exacto de agentes que desplegará este operativo. En un comunicado, la Delegación del Gobierno se limita a explicar que el dispositivo contará con un número de agentes «similar» a años anteriores.

Un retén permanente del cuerpo de Bomberos en horario nocturno y un grupo de voluntarios de Protección Civil completan este equipo de trabajo.

El dispositivo contempla el control dell recinto ferial y sus accesos y de las entradas a la ciudad,  tanto por el puerto como por la frontera.

Terminadas las fiestas, se activará la operación «Fin de Feria» para evitar que los migrantes utilicen las atracciones de los feriantes para acceder de manera clandestina a la Peninsula.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad