A las 21.30 horas

La Gran Cabalgata de Feria partirá esta tarde de las Murallas Reales

La Feria permanecerá cuatro horas sin música y sobre el escenario del Auditorio, Juan Magán. 

cabalgata feria
photo_camera Cabalgata de Feria (ARCHIVO)

Todo está preparado para que esta tarde los ceutíes puedan disfrutar de la Gran Cabalgata de Feria. Las carrozas, los pasacalles y las bandas de música partirán a las 21.30 horas desde las Murallas Reales. Este año la Cabalgata estará compuesta por cuatro carrozas y dos pasacalles, estos últimos a cargo de la empresa Brotons Animación Cabalgatas.  En el desfile también participarán la Banda de Música Ciudad de Ceuta y la Agrupación Musical la Amagura.

La Gran Cabalgata recorrerá la Plaza de África, Paseo de las Palmeras, avenida Compañía de Mar, para finalizar en la portada de la Feria. 

Ese mismo día, el Recinto Ferial permanecerá desde las 19.00 horas y hasta las 23.00 horas sin música ni hilo musical para que las personas con Autismo puedan disfrutar también de esta Feria. Por la noche, a las 24.00 horas, Juan Magán se subirá al escenario del Auditorio.

El jueves, 1 de agosto, Día del Niño. Las atracciones infantiles costarán 2 euros y las de los adultos 3 euros durante toda la noche. A las 24.00 horas concierto de Bebe.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad