Generales 2015

Faitah: "El debate entre Rajoy y Sánchez confirma que el bipartidismo en nuestro país ha muerto"

podemos-parque-ceuta-1
photo_camera El candidato al Congreso por Podemos, Mohamed Faitah, analizando el debate entre Rajoy y Sánchez /ANTONIO SEMPERE

Podemos ha analizado el encuentro que ayer mantuvieron los líderes de PP y PSOE. La formación violeta asegura que se quedaron encima de la mesas muchos temas por tratar que realmente interesan a los españoles como son, el paro y la deuda pública. 

Podemos se ha desplazado con su "caravana de la sonrisa y la ilusión" hasta Parques de Ceuta. Desde allí, el candidato al Congreso, Mohamed Faitah, ha querido analizar el debate que enfrentó ayer cara a cara a los líderes de PP y PSOE, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, respectivamente.

Según la formación violeta, este encuentro sólo sirvió para confirmar que el bipartidismo en este país ha muerto. "Fue un debate carente de contenidos, en el que no se ha propuesto nada nuevo, Rajoy y Sánchez se han limitado a echarse en cara cosas sin ningún sentido", ha comentado.

Para el candidato al Congreso no se pusieron sobre la mesa asuntos que realmente interesan a los españoles como son el paro, la deuda en España y la deuda que los partidos políticos tienen con la banca. 

Ante esto, Podemos asegura incluir en su programa electoral un plan integral y coherente para reducir el déficit existente. Con respecto a la deuda con la banca, Faitah es tajante, "Podemos no es esclavo de la banca, a nosotros nos financia la ciudadanía". 

 

Comentarios