Generales 2016

el popular pablo casado, el segundo

Bravo se convierte en el candidato al Congreso más votado de España

bravo
photo_camera Bravo atiende a los periodistas tras conocer los resultados de las elecciones/ ANTONIO SEMPERE

El ya diputado electo por Ceuta, con el 51,9% de los votos emitidos, supera al vicesecretario general de su partido, Pablo Casado, quien obtuvo el 51,5 en la circunscripción de Ávila. Bravo supera en 6 puntos los resultados obtenidos por el presidente del partido, Juan Vivas, en las municipales de 2015. 

Juan Bravo ha sido el candidato más votado de España en las elecciones generales celebradas el pasado domingo. Con el 51,9% de los votos emitidos en la circunscripción de Ceuta, Bravo supera a otros insignes dirigentes de su partido como Pablo Casado, vicesecretario general del PP que, con un 51,5% de votos, se convirtió en el segundo candidato con más apoyos de todo el país.

El popular obtuvo 15.956 sufragios, 9.000 más que la socialista Susana Pulido, la segunda más votada con un 22,6%. Bravo supera en 6 puntos los resultados obtenidos por el presidente del partido, Juan Vivas, en las municipales de 2015. 

El tercer candidato con mayores apoyos el 26-J también hay que buscarlo entre las filas populares y en una de las dos ciudades autónomas. María del Carmen Dueñas, ya diputada electa por Melilla, cosechó el 49,9% de las papeletas.

Comentarios