Generales 2016

Podemos aboga por crear una ley de enseñanzas artísticas superiores equiparable a las universidades

Podemos San Antonio (Custom)
photo_camera Miembros de Podemos en la romería de San Antonio / CEDIDA

La formación violeta habla también de universidades de las artes donde integrar los conservatorios y las escuelas superiores, y de un plan operativo para promover una ciudadanía lectora. 

Podemos ha estado presente compartiendo con los ceutíes la festividad de San Antonio. La candidata al Senado, Paloma Manzano, ha asegurado que al igual que el otro día estuvieron apoyando un acto sobre la dimensión social del Ramadán, hoy se han desplazado hasta la ermita, porque desde su formación creen que "la interculturalidad es un factor fundamental en Ceuta".

La formación violeta, desde el Hacho, ha dado ha conocer algunos aspectos recogidos en su programa electoral y que tienen que ver con la ultura. Manzano apuesta por crear universidades de las artes donde estén integrados los actuales conservatorios, así como las escuelas superiores. 

La candidata también ha expuesto la creación de una ley de enseñanzas artísticas superiores que equipare dichas enseñanzas a las universitarias. Manzano en su discurso aboga, además, por poner en marcha un plan operativo para promover una ciudadanía lectora. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad