Generales 2016

ELECCIONES 26-J

Susana Pulido, al Congreso, y Justino Lara y Suad Mohamed, al Senado, serán los candidatos del PSOE

justino-1
photo_camera El presidente del Comité Federal en Ceuta. Justino Lara/ CEDIDA

La abogada Susana Pulido, el único nombre que repite en la lista socialista con respecto a la que concurrió a las elecciones del 20-D, fue candidata al Senado hace cinco meses. 

La candidata al Congreso de los Diputados por el PSOE en las próximas elecciones generales de junio será la abogada Susana Pulido. El veterano militante y presidente del Comité Federal del partido en Ceuta, Justino Lara, y la miembro de la comisión ejecutiva regional Suad Mohamed Marzok serán los aspirantes socialistas al Senado.

Pulido es el único nombre que se mantiene en la candidatura del PSOE con respecto a aquella con la que la formación concurrió a las elecciones del 20 de diciembre pasado. En aquella ocasión, la abogada ocupó uno de los dos puestos al Senado junto al médico Abdelghani El Amrani. El número uno al Congreso fue adjudicado a la secretaria de Educación de la ejecutiva local del partido, Bernardina Díaz.

El Comité Federal del partido ratificará mañana sábado las candidaturas propuestas por cada organización provincial para el 26-D.

La candidatura de los socialistas ceutíes será presentada oficialmente el próximo lunes en la sede del partido en un acto que contará con la participación del portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando.

Comentarios