Inmigración

Alí acusa a Abascal de enfrentar a los ceutíes y de llamar infiltrados a los musulmanes

Mohamed Alí, durante una sesión del pleno de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Mohamed Alí, durante una sesión del pleno de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)

“Lo que nos preocupa es que haya ciudadanos de Ceuta, vecinos, que vitoreen proclamas como las de Abascal”, ha lamentado el dirigente de Caballas.

El coordinador de Caballas y diputado a la Asamblea, Mohamed Alí, ha acusado al presidente de Vox, Santiago Abascal, de visitar Ceuta para enfrentar a los ciudadanos. Alí ha censurado el discurso que el líder de la ultraderecha española ha pronunciado esta mañana ante un grupo de seguidores en la Plaza de África. “Es impresentable, lamentable, que venga aquí a acusar a los musulmanes ceutíes de infiltrados y quintacolumnistas”, ha protestado el líder de Caballas.

Alí considera que el discurso de Abascal no hace sino retroalimentar el del Gobierno marroquí y ha insistido en destacar la labor que durante la crisis han desempeñado los musulmanes españoles enrolados en el Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Policía Local y la Cruz Roja. “Lo que nos preocupa es que haya ciudadanos de Ceuta, vecinos, que vitoreen proclamas como las de Abascal”, ha lamentado el dirigente de la coalición.

El diputado de Caballas ha advertido a la extrema derecha: “Nos van a tener enfrente porque somos musulmanes, ceutíes y españoles”.

Comentarios