Inmigración

Cámara y CECE alertan del riesgo de perder inversores y piden seguridad para las empresas

Los presidentes de la CECE, Bhagwan Dhanwani, (izqda.) y la Cámara, Karim Bulaix (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Los presidentes de la CECE, Bhagwan Dhanwani, (izqda.) y la Cámara, Karim Bulaix (C.A./ARCHIVO)

Las dos organizaciones empresariales expresan en un comunicado conjunto su preocupación por el impacto que la crisis migratoria puede tener sobre la economía local.

La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Ceuta han hecho público un comunicado conjunto en el que solicitan a las autoridades que garanticen la actividad empresarial en la ciudad ante la situación de crisis generada por la llegada de miles de migrantes a la ciudad. Las dos organizaciones empresariales advierten del impacto que la inestabilidad provocada por la presión migratoria puede tener sobre la economía local. “Puede retraer inversiones y favorecer la huida de otras empresas”, alertan.

Los empresarios reclaman una “respuesta rápida y contundente” que se traduzca en  un “apoyo sin fisuras a nuestra Ciudad, su españolidad, la seguridad de sus fronteras y por supuesto de sus ciudadanos y empresas”.

La Cámara y la CECE expresan en su nota su apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado y al Ejército “que están en estos momentos trabajando por la integridad territorial de nuestro país y la de Ceuta”.

Comentarios