Casado aprovecha el expositor de Ceuta en Fitur para arremeter contra el Gobierno de Sánchez

El líder conservador ha atribuido al Gobierno de España la responsabilidad sobre la crisis con Marruecos en un acto que se ha prolongado casi 20 minutos. 

Casado, junto al consejero ceutí Alejandro Ramírez, en el expositor de Fitur en Madrid (CEDIDA)
photo_camera Casado, junto al consejero ceutí Alejandro Ramírez, en el expositor de Fitur en Madrid (CEDIDA)

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha visitado este jueves el expositor de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo de Fitur, inaugurada ayer en Madrid. Casado ha aprovechado su presencia junto al consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, para atribuir al Gobierno de España la responsabilidad de la crisis humanitaria que ha estallado en Ceuta esta semana. “Yo hoy soy ceutí”, ha sentenciado el líder popular, antes de iniciar un discurso centrado en la critica a distintos aspectos de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Casado utilizó el expositor de Ceuta para un acto público que se prolongó durante casi 20 minutos y en el que censuró la reacción del Gobierno español a la crisis con Marruecos, exigió al PSOE que rompiera con Unidas Podemos y acusó a los socialistas de menospreciar el sector turístico.

El líder conservador tuvo palabras de elogio para el presidente ceutí, Juan Vivas: “Es un servidor público con  dos décadas de servicio al frente de la Ciudad que ha vivido la peor semana de su vida”.