Inmigración

Han salvado una vida a la altura del Desnarigado

El centro de buceo Burbujas rescata a un joven migrante en aguas del Estrecho

migrante rescatado
photo_camera Migrante rescatado (BURBUJAS)
La corriente lo estaba alejando de la costa y de no intervenir Burbujas podía haber ocurrido lo peor. El chico estaba desorientado y pidiendo auxilio. 

migrante rescatadoEl joven inmigrante que intentaba alcanzar la costa ceutí ha sido rescatado por el centro de buceo Burbujas. Al parecer empezaba a tener problemas para llegar a tierra. Fue providencial la presencia del barco de esta empresa en la zona donde se hallaba el nadador que iba ataviado con traje de neopreno. Los miembros de Burbujas se percataron de la petición de auxilio del muchacho que incluso se quitó una aleta para que lo vieran. 

El migrante fue atendido y cuidado en la propia embarcación que le rescató. 

En su página de Facebook la empresa comenta "Hace unos días probamos el sabor amargo del mar encontrando un delfín muerto a la deriva con heridas y amputaciones, hoy probamos el agridulce sabor de encontrar a un joven (negativo en covid según protocolo) con un traje de neopreno nadando contra la corriente que lo alejaba de la costa. Sabor dulce por haber salvado una vida que corría hacia el Estrecho y agrio por la situación que les lleva a ello". 

Comentarios