Tratan de cruzar la frontera ocultos en el salpicadero y el asiento de un turismo

Agentes de la Guardia Civil detienen al conductor del vehículo, cuya matrícula había sido sustituida por la de otro automóvil de la misma marca pero distinto modelo

photo_camera Los inmigrantes, en el interior del vehículo / GUARDA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil destacados en la frontera de El Tarajal han detenido hoy al conductor de un vehículo en cuyo interior se ocultaban dos inmigrantes guineanos. Uno de los hombres viajaba camuflado dentro del asiento trasero del automóvil mientras el segundo se escondía confinado en el interior del salpicadero. Los guineanos recibieron inmediata asistencia sanitaria dado el mal estado en el que se encontraban.

Los guardias civiles sospecharon de un Peugeot 307 que, en torno a las cuatro y media de la tarde, transitaba hacia el control fiscal de la aduana después de franquear los controles documentales de la Policía Nacional

Tras las primeras pesquisas, los agentes pudieron comprobar que las placas que portaba el automóvil pertenecían a otro de la misma marca pero distinto modelo.

A resultas de la intervención resultó detenido A.M.A. de 46 años y vecino de Ceuta. El detenido está acusado de la presunta comisión de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros y otro de falsificación de placas de matrícula.

Las investigaciones continúan a fin de determinar si hubiera más personas implicadas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad