Inmigración

VISITA MINISTERIAL

Fernández Díaz está en la ciudad para inaugurar la oficina de asilo

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visita hoy lunes la ciudad con una apretada agenda. Fernández Díaz inaugurará la oficina de asilo, se entrevistará con los mandos de la Guardia Civil y la Policía Nacional y recorrerá el perímetro fronterizo.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visita Ceuta hoy con el propósito de inaugurar la nueva oficina de asilo que se abrirá en la frontera. Díaz, quien durante su estancia en la ciudad mantendrá una reunión con el presidente Juan Vivas, visitará el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y se entrevistará con los guardias civiles y policías nacionales que desarrollan su labor en el puesto fronterizo de El Tarajal.

La agenda del ministro prevé una visita al perímetro fronterizo y un encuentro con los mandos de la Guardia Civil y la Policía Nacional al que asistirá el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González. Durante su visita, Fernández Díaz estará acompañado de la directora general de Política Interior, Cristina Díaz.

El ministro viajará el martes a Melilla con una agenda similar. 

Comentarios