Un grupo de exaltados recibe con insultos a Sánchez y Marlaska y patea sus coches oficiales

En una actitud marcadamente violenta, los concentrados han lanzado también imprecaciones a los periodistas que cubrían la llegada a Ceuta de los miembros del Gobierno.

photo_camera RECEPCIÓN A SÁNCHEZ Y MARLASKA

Un grupo de algo más de medio centenar de personas, la mayoría de ellas hombres, se ha concentrado en torno a las cinco de la tarde a las puertas del Helipuerto para increpar e insultar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, que este martes se han desplazado hasta Ceuta para conocer sobre el terreno la evolución de la crisis migratoria. Los reunidos, pertrechados de banderas españolas, han arremetido a voz en grito contra Sánchez y Grande Marlaska. Los manifestantes bramaban al unísono ante la salida del coche oficial de Sánchez un solo insulto: “hijo de puta”.

En una actitud marcadamente violenta, algunos de los concentrados han llegado a golpear los automóviles de la comitiva a pesar de la protección policial.

Los incidentes no han quedado, sin embargo, ahí. Los periodistas que se encontraban en el lugar también han sido víctimas de la violencia verbal de los agitadores.

El mismo grupo de personas se ha trasladado más tarde a las puertas del Palacio de la Asamblea, donde han despedido entre insultos y abucheos al presidente del Gobierno, que acababa de reunirse con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.