Por agentes de la Guardia Civil cerca del cuartel de la Legión

Hallan el cadáver de un migrante subsahariano en la zona de García Aldave

Agentes de la Guardia Civil han hallado este viernes el cadáver de un migrante subsahariano en la subida de Ayera, en la zona de García Aldave, cerca del acuartelamiento de la Legión.
 

perimetro valla frontera
photo_camera Imagen de las vallas instaladas en el perímetro fronterizo (C.A.)

De momento se desconocen las causas del fallecimiento de este migrante, que pudo haber superado las vallas del perímetro fronterizo en uno de los intentos que se han producido durante esta semana. Se desconoce su identidad y viene a ser una víctima más de la inmigración ilegal.

El cuerpo no presenta lesiones ni traumatismos exteriores, por lo que habrá que esperar el resultado de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento, según fuentes oficiales.

Baste recordar que el pasado miércoles dos agentes de la Benemérita salvaron la vida de ocho migrantes después de que zozobrara la embarcación en la que navegaban. Ese mismo día, un menor de 16 años, originario de Guinea Conakry, tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta tras presentar importantes desgarros en las palmas de las manos, costillas y antebrazo. También sufría un fuerte golpe en la zona lumbar.

El migrante logró superar una de las vallas del perímetro fronterizo, cayendo en el asfaltado interior existente entre las vallas. El menor continúa ingresado en el centro hospitalario de Ceuta y se mantiene estable.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad