Inmigración

Un incidente a la salida de la concentración acaba con un migrante agredido con una botella

Inmigrantes concentración "No a la Europa Fortaleza"
photo_camera Algunos de los jóvenes que han participado en la concentración de esta tarde/ C.A.

El muchacho recibió el golpe cuando casualmente caminaba por el lugar donde otros individuos protagonizaban una disputa. 

Un joven migrante ha resultado herido a consecuencia de una agresión sufrida en la calle Real. El incidente se ha producido a la salida de la concentración celebrada esta tarde en la Plaza de los Reyes contra las política migratorias de la UE.

Según testigos presenciales, los hechos se han suscitado tras una discusión entre el agresor, un individuo ajeno a los participantes en la concentración, y un tercer migrante que caminaba en otro grupo distinto al del joven que ha resultado finalmente herido. El muchacho ha recibido el golpe cuando casualmente transitaba por el lugar donde se estaba produciendo la disputa. La herida no reviste gravedad. 

El suceso se ha producido cuando los jóvenes caminaban frente al Casino Militar camino de la parada del autobús que pretendían tomar para dirigirse al Centro de Estancia de Inmigrantes (CETI), donde residen.

De inmediato, una dotación policial ha hecho acto de presencia en el lugar. Los agentes han conducido a los implicados en el incidente a la Jefatura Superior de Policía para esclarecer los hechos. 

Comentarios