Inmigración

Policías salvan la vida a un joven marroquí que ha intentado ahorcarse en El Tarajal

photo_camera intento suicidio migrante

Los agentes descolgaron al joven de la barandilla a la que había aferrado un cable metálico anudado a su cuello.

POLICÍA MIGRANTE SUICIDIOUno de los miles de marroquíes que desde el lunes han entrado irregularmente en la ciudad ha tratado de quitarse la vida esta mañana. Pasada la una de la tarde, agentes de la Policía Nacional, alertados por un viandante, han conseguido descolgar el cuerpo del hombre de la barandilla del puente de El Tarajal donde había aferrado un cable metálico que se había anudado al cuello.

Los agentes le practicaron inmediatamente maniobras de recuperación, lo que permitió mantenerle con vida hasta la llegada de las asistencias médicas.

El herido, un hombre joven, no respiraba y carecía de pulso. Uno de los policías se ha encargado de practicarle una reanimación cardiopulmonar mientras otra retiraba el cable que todavía le presionaba el cuello.

Minutos más tarde el joven ha comenzado a convulsionar, expulsando líquido por las vías respiratorias altas. La intervención de los agentes ha permitido mantenerle con vida hasta la llegada de las asistencias médicas, que lo han trasladado al Hospital Universitario.

 

Comentarios