Inmigración

El PSOE usa la reunión de Moncloa para atacar al PP: “Aprovecha la ocasión para sacar rédito político”

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Hernández, durante una rueda de prensa (C.A.)

El líder de los socialistas ceutíes califica la actitud del partido de Pablo Casado de "un verdadero desastre y una deslealtad total para con Ceuta".

“En vez de arrimar el hombro, como ya es costumbre en ellos, han querido aprovechar la ocasión para sacar rédito político, igual que hace la ultraderecha, de un problema muy grave no solo para Ceuta sino para España y Europa”. El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha aprovechado el encuentro que han mantenido este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, para arremeter contra el PP.

En un comunicado de prensa, Hernández considera que el apoyo que Vivas ha brindado a la gestión que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha desplegado durante la crisis de los menores no acompañados para censurar la actitud de los dirigentes nacionales del PP. A juicio de los socialistas, la solicitud de dimisión del ministro planteada por los populares es “todo un verdadero desastre y una deslealtad total para con Ceuta por parte del partido que lidera Pablo Casado”.

Hernández no hurta palabras de elogio al presidente del Gobierno español: “Los problemas de Ceuta son prioritarios para el ejecutivo de Sánchez”.

Comentarios