Rescatan el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, residente del CETI, colgado de un árbol

El cadáver ha sido descubierto por un grupo de trabajadores que ejecutaban labores de desbrozamiento en la zona boscosa cercana al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

ceti
photo_camera Instalaciones del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CA-/ARCHIVO)

El cuerpo sin vida de un joven de 20 años, residente del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), ha aparecido colgado de un árbol en la zona boscosa próxima a las instalaciones. El cadáver fue descubierto por un grupo de trabajadores que en esos momentos hacían labores de desbrozamiento en la zona.

En torno a las dos y media de la tarde, los Bomberos comenzaban a trabajar para rescatar el cuerpo. El fallecido es un residente del CETI originario de Guinea Conakry cuyo nombre responde a las iniciales M.S.F. Había ingresado en el centro en octubre del año pasado. Según fuentes consultadas por Ceuta Actualidad, el joven había protagonizado varios incidentes en el centro. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han rodeado la muerte del migrante.

Esta es la segunda muerte de un migrante registrada en lo que va de mes en Ceuta. Ayer mismo, la Guardia Civil recuperaba del mar, en aguas próximas al puerto, el cadáver de un varón que vestía un traje de neopreno.