Inmigración

Salvamento reanuda la búsqueda del desaparecido en aguas de la Bahía Sur

salvamar atria
photo_camera La embarcación de Salvamento Marítimo "Salvamar Atria"

El operativo de búsqueda se activaba ayer martes cuando a las 4.30 horas agentes de la Guardia Civil encontraban en la zona del Recinto a un menor marroquí.

Los equipos de Salvamento Marítimo, en colaboración con la Guardia Civil y la Cruz Roja, reiniciaban esta mañana la búsqueda en aguas de la Bahía Sur de un joven marroquí desaparecido la madrugada de ayer. Según informa Salvamento Marítimo, el comienzo de las tareas de busca se ha demorado debido a la niebla que a primera hora de la mañana se levantaba en la zona.

El operativo de búsqueda se activaba ayer martes cuando a las 4.30 horas agentes de la Guardia Civil encontraban en la zona del Recinto a un menor marroquí. El joven aseguraba que había conseguido entrar en la ciudad a nado en compañía de otro menor al que había perdido la pista.

Atendiendo al testimonio del menor, se activó un dispositivo en el que también ha intervenido el helicóptero de Salvamento Marítimo, los miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y voluntarios de Cruz Roja.

Salvamento Marítimo ha avanzado que no se descarta la incorporación al dispositivo a lo largo de la mañana de la embarcación de Cruz Roja “LS Atenea 6”.

Comentarios