Municipales 2019

Valoración electoral

Aomar (Cs): "Ciudadanos sigue en Ceuta, vamos a continuar trabajando"

Miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos durante la comparecencia ante los medios de comunicación (C.A.)
photo_cameraMiembros de la Junta Directiva de Ciudadanos durante la comparecencia ante los medios de comunicación (C.A.)

La coordinadora de la formación naranja ha valorado los resultados electorales: "No han cumplido nuestras expectativas y tenemos que asumirlo". 

La Junta Directiva de Ciudadanos casi al completo se ha reunido este miércoles para hacer público que la formación naranja va a seguir en Ceuta, "vamos a seguir trabajando, visitando las barriadas y ayudando a los ciudadanos que lo necesiten. Haciendo política desde el centro aunque sea fuera de la Asamblea", así de contundente se ha mostrado Karima Aomar, coordinadora de la formación en Ceuta.

Aomar, visiblemente emocionada, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar las gracias a las personas que el pasado 26-M mostraron su apoyo al partido a través de las urnas y a su equipo, en especial a Javier Varga, número uno en la lista de Ciudadanos a las municipales y único diputado en la Asamblea en la pasada legislatura . "Durante estos cuatro años solo has hecho un trabajo impecable. Ha sido y es un honor trabajar a tu lado".

La coordinadora de Ciudadanos ha aprovechado para valorar los resultados electorales. "No han cumplido nuestras expectativas y tenemos que asumirlo", ha dicho. Aún así, Aomar se ha mostrado convencida de que su partido "ha presentado el único proyecto de modelo de ciudad que necesita Ceuta". 

Karima Aomar ha lamentado que "los ciudadanos hayan preferido seguir con lo que teníamos". Una opción que considera "no es la mejor vía para el futuro de nuestra ciudad".

Ciudadanos, pese a los resultados obtenidos, ha asegurado que va a continuar trabajando sobre el proyecto ya elaborado porque creen que es la mejor opción para Ceuta. "Vamos a reflexionar e intentar cambiar la estrategia de cómo hacer llegar este proyecto a los ciudadanos". 

Aomar contactó con la Ejecutiva nacional el mismo domingo de las elecciones, le comunicó los resultados y la intención de seguir trabajando por los ceutíes. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad