Municipales 2019

La candidata de MDyC visita la calle Vicedo Martínez

Hamed se reitera en su denuncia sobre un intento de compra de votos y anuncia nuevas revelaciones

“Hace unos años eran falsas promesas de trabajo y casa: ya hemos visto cómo acabó lo de las casas, ahora veremos cómo acaba lo del trabajo”, advierte la candidata a las elecciones municipales por MDyC.

La candidata a la Presidencia de la Ciudad por MDyC, Fátima Hamed, ha reiterado hoy la denuncia que esta misma semana formulaba acerca de la existencia de intentos de compra de votos a cambio de puestos de trabajo en el Plan de Empleo. Hamed, que no ha citado explícitamente al PSOE aunque su denuncia señala evidentemente a los socialistas, ha augurado, además, que a lo largo de la campaña revelará “otras formas de mercadeo”. “Hace unos años eran falsas promesas de trabajo y casa –ha continuado Hamed- Ya hemos visto cómo acabó lo de las casas, ahora veremos cómo acaba lo del trabajo”.

El secretario general del PSOE y candidato a las municipales, Manuel Hernández, retaba esta mañana a Hamed a presentar una denuncia en el juzgado si contaba con pruebas de su denuncia. La candidata del partido localista ha reconocido no disponer de esas pruebas.

Hamed también ha advertido de quienes “asustan” a los votantes con el mensaje de que una mujer musulmana no puede llegar a convertirse en presidenta de la Ciudad.

 

En Vicedo Martínez

La candidata ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha girado esta tarde a la calle Vicedo Martínez, elegida como modelo de núcleo de población carente de servicios. Allí, Hamed ha prometido que un gobierno de MDyC convertirá en locomotora del comercio de las barriadas a los mercados de abastos en la ciudad y levantará uno nuevo en la Plaza Nicaragua.

Comentarios