Municipales 2019

Elecciones municipales

Cs sobre el Teatro del Revellín: "Tenemos un Rolls-Royce guardado en un garaje"

La formación naranja no entiende cómo estas instalaciones tienen un presupuesto de mantenimiento de 400.000 euros y se destine 50.000 euros para actividades. 

Ciudadanos ha explicado el modelo de Ceuta Cultural que le gustaría llevar a cabo si consiguen gobernar el próximo 26-M. El proyecto estrella que la formación naranja lleva en su programa electoral es convertir a Ceuta en patrimonio histórico de la humanidad. 

La formación naranja plantea esta aspiración como un reclamo para avanzar en el desarrollo económico, turístico y urbanístico del municipio. La petición formal, que Varga estima podría formalizarse en un plazo de cinco o seis años, se argumentaría sobre lo que el candidato ha caracterizado como “el patrimonio militar” de la ciudad: Murallas Meriníes, Murallas Reales, perímetro defensivo y fortines neomedievales.

El candidato a la Presidencia de la ciudad, Javier Varga, ha reconocido tener una espinita clavada con el Teatro Auditorio del Revellín. "Tenemos un Rolls-Royce guardado en un garaje". Varga considera que estas instalaciones deberían explotarse más y no tener un uso de salón de actos. 

"No es lógico que este Teatro tenga un presupuesto de mantenimiento de 400.000 euros y se destine 50.000 euros para actividades", ha puntualizado Varga. 

Comentarios