Municipales 2019

Elecciones municipales

Vivas: "El día que la sociedad ceutí se divida se habrá cavado la tumba de nuestra ciudad"

Vivas ha asegurado al presidente del PP, Pablo Casado, estar convencido de que el próximo 26M van a ganar las elecciones. "Del resultado electoral dependen la estabilidad y la convivencia de Ceuta". 

El candidato a la Presidencia de Ceuta por el PP, Juan Vivas, ha iniciado su intervención dando las gracias a Pablo Casado por su nueva visita, a Yolanda Bel por su entrega y a todos los asistentes, en particular a los que están de Ramadán. 

"Es evidente que a nuestro presidente no le da pereza venir a Ceuta; más bien todo lo contrario; con esta son ya cinco las veces que nos ha visitado", ha querido dejar claro Vivas antes de ahondar en su discurso.

El número uno del Partido Popular se ha referido a los próximos comicios del 26M asegurando que "del resultado de estas elecciones dependen dos cosas vitales para nuestra ciudad: la estabilidad y la convivencia". 

Juan Vivas ha echado la vista atrás y ha recordado que lo que había en Ceuta antes de que ellos llegaran era "inestabilidad". "Con nuestra llegada al Gobierno, con la llegada del Partido Popular, llegó la estabilidad, y con ella el cambio y las transformaciones de calado, la recuperación del tiempo perdido, el crédito y la confianza, y avances significativos, algunos de alcance histórico, en casi todos los campos. Tan es así, que nadie, o casi nadie, niega que existe un antes y un después".

Juan Vivas se ha referido al tema de la convivencia, tan puesta en duda por diferentes partidos en las últimas semanas. "Somos garantía de estabilidad y estamos comprometidos con la defensa de nuestra convivencia... El día en el que la sociedad ceutí se divida en dos mitades irreconciliables y enfrentadas, ese día, que ojalá nunca llegue, se habrá cavado la tumba de nuestra ciudad".

Vivas ha reconocido que son unas elecciones decisivas para Europa, para España y para Ceuta y que la cosa "no está fácil". Aún así, se ha mostrado convencido de que el PP las va a ganar. "Las vamos a ganar por la estabilidad de Ceuta, para seguir avanzando con un Gobierno responsable y sensato, alejado de los extremismos, que sea respetado y respete. Las vamos a ganar por una Ceuta de todos y para todos, sin exclusiones ni prejuicios, una Ceuta que mire al futuro con ilusión y optimismo, sin miedo. Las vamos a ganar porque nos asiste una fuerza muy poderosa, el amor a esta tierra hermosa y mágica, profunda, fecunda, diversa, amable y generosa; esta tierra que vive por y para España, nuestra principal razón de ser". 

Comentarios