Sanidad

Deberían avergonzarse por llamarnos mentiroso

Pérez Padilla contesta a los sindicatos y los partidos que el Ingesa decía la verdad

visitapadilla1
photo_camera Pérez Padilla asegura que el Ingesa siempre dijo la verdad en los relativo al concurso de traslados / ANTONIO SEMPERE

El director territorial del Ingesa, Fernando Pérez Padilla, ha declarado este sábado, a través de la red social Facebook, que a finales de mayo, tanto la Dirección General del Ingesa como las territoriales manifestaron que su voluntad era convocar solo las plazas que marca la ley como mínimas, es decir, los reingresos provisionales así como las comisiones de servicio.

Según precisa a través de las redes sociales, "al parecer decíamos la verdad, ahora los sindicatos y los partidos políticos que los apoyaron en las manifestaciones deberían avergonzarse por habernos llamado mentirosos. Manifestaciones, por otro lado que no convocaron más de 20 o 30 personas (véanse las fotos). El tiempo...”.

La manifestaciones del directivo del Ingesa de Ceuta llegan después de que el viernes se conociese que ningún interino del Ingesa se verá desplazado en el concurso de traslados. Esta fue una de las conclusiones de la reunión grupo de trabajo sobre el Plan de Reordenación de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, que el jueves reunió a los sindicatos y la representación en Madrid.

En una nota de prensa, el Satse destacaba que las movilizaciones ante el Hospital Universitario han sido cruciales para que la administración reconsiderase su primer planteamiento, cuestión de la que, según entiende, los sindicatos deberían de avergonzarse.

 La administración ya ha anunciado su decisión de sacar solo los puestos ocupados por personal en comisión de servicios y los que están en reingreso provisional. En cuanto a las promociones internas, los servicios centrales aún están valorando qué hará con las plazas ocupadas por promociones internas temporales.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad