Semana Santa 2017

este viernes se abre el plazo

Se busca cartel para la Semana Santa de 2017

El Consejo de Hermandades y Cofradías abre este viernes el plazo de presentación de trabajos para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa del próximo año. El tema debe ser la imagen de la semana de pasión, con obras originales e inéditas y con técnica es libre, siempre que sea posible su reproducción en formato vertical.

cartel seman asantaEl viernes se abre el plazo de presentación de los trabajos fotográficos, pictóricos o en cualquier otro soporte, del que saldrá el cartel anunciador de la Semana Santa 2017. Anualmente el Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Ciudad y Obispado de Ceuta convoca este concurso. Los interesados en participar tienen hasta las 12.00 horas del 21 de noviembre para presentar sus propuestas. Las bases pueden consultarse en la página web del consejo o en su sede en la calle Serrano Orive 12.

El tema de los trabajos debe ser la imagen de la semana de pasión en la ciudad. Deben ser obras originales e inéditas. La técnica es libre, siempre que sea posible su reproducción en formato vertical. En el dorso de cada obra debe figurar el lema, adjuntándose un sobre cerrado el que figure el mismo lema y dentro, los datos personales del autor. Solo se aceptarán un máximo 5 obras por autor.

Comentarios