Sucesos/Tribunales

La policía nacional habla de accidente

El conductor del atropello de Hadú da positivo en las pruebas toxicológicas

Lugar del atropello en Hadú (C.A.)
photo_cameraLugar del atropello en Hadú (C.A.)

La Policía Nacional descarta cualquier hipótesis distinta al accidente en el suceso de ayer lunes. La mujer de 39 años se encuentra estable aunque su estado continúa siendo grave.

Los investigadores de la Policía Nacional consideran la del accidente como la hipótesis que mejor explica el atropello ayer lunes de una mujer en Hadú. Un joven, jugador del primer equipo de la A.D. Ceuta, permanece detenido como el conductor de la camioneta que arrolló una viandante de 39 años en la avenida Teniente Coronel Gautier, a la que causó heridas muy graves.

Según fuentes policiales, el joven ha dado positivo en las pruebas toxicológicas que se le realizaron tras el incidente. 

Desde que se produjo el suceso, los investigadores han trato de esclarecer el incidente ante las contradictorias versiones que ofrecían algunos testigos en el lugar del suceso. Algunos testimonios aseguraban haber visto a una persona corriendo tras la colisión. Al menos cinco personas fueron requeridas durante la tarde del lunes por la Policía para prestar declaración.

Mientras, la mujer atropellada, M.A.G.M., era trasladada a las 14.30 horas de ayer a quirófano para ser intervenida de sus heridas. Pasadas las 22.30 horas los médicos finalizaban la operación después de poner fijadores en las heridas más sangrantes. La víctima se encuentra estable aunque su estado continúa siendo grave.

Comentarios