PRESENTA LESIONES LEVES

Un guardia civil resulta herido tras saltarse un marroquí el control fronterizo

Un agente de la Guardia Civil, de servicio en el Tarajal, ha resultado herido leve después de que un marroquí, a bordo de un vehículo, se saltase el control fronterizo.

frontera tarajal
photo_camera El incidente se ha producido en el paso fronterizo del Tarajal / A.S.

Un guardia civil ha resultado herido leve después de que un conductor marroquí se saltase el control fronterizo a bordo de un vehículo, según ha informado a este periódico fuentes conocedoras del caso.

El suceso se produjo alrededor de las diez de la mañana, cuando los agentes ordenaron al conductor que detuviese el automóvil. La primera intención de los guardias civiles fue la de imponer una multa al individuo por el estado en el que se hallaba el coche. Sin embargo, el conductor se dirigió hacia la rotonda vecina a la frontera, la tomó y enfiló de nuevo en dirección a Marruecos saltándose el control. Finalmente, el automóvil fue interceptado por los agentes del país vecino.

Las lesiones producidas al agente son de carácter leve, según las fuentes informantes, aunque el guardia fue trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital Universitario para someterse a un reconocimiento médico y conocer el alcance de las lesiones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad