Viral

Así es el producto de una famosa cadena de supermercados que ha vuelto a sorprender

mercadona-exterior

Se ha convertido en el producto estrella de este verano y la venden en Mercadona.

La gama cosmética de esta famosa cadena de supermercados ha vuelto a sorprender: en las estanterías de sus supermercados se puede encontrar una crema antiedad que cuesta casi 85 euros por un precio diecisiete veces menor. Se vende a 5 euros  y la crema se llama Sisbela, con la misma composición que se encuentra en el producto comercializado bajo el nombre de 'Revitalizing Skin Care Cream' de Alain.

El éxito de Sisbela es tal que Mercadona cifra sus ventas en 40.000 unidades al mes. Bajo esta marca blanca, que llegó al citado supermercado en septiembre de 2016, se comercializan los mismos principios activos y la misma composición que se encuentra en la crema de Alain. Las dos contienen ácido ribonucleico y ácido desoxirribonucleico en los botes de 50 mililitros, siendo estos componentes dos ingredientes que prometen luchar contra la edad.

Al parecer, la enorme diferencia de precio entre ambas cremas responde a que, a mayor volumen de venta, más se pueden ajustar los márgenes de beneficio y más barato puede comercializarse el producto. Sabiendo esto, desde Star Healthcare son conscientes de que las ventas de la crema menos económica, la Alain, pueden caer en picado.

Comentarios