Imprimir

Alí insiste en poner su cargo a disposición del partido

Laura P. Cañero | 25 de mayo de 2015

Mohamed Alí, visitando las barriadas durante la campaña/CEDIDA
Mohamed Alí, visitando las barriadas durante la campaña/CEDIDA

Caballas reconoce haber recibido una inyección de moral tras la noticia de que van a contar con un representante más en la Asamblea, sin embargo el cargo del líder sigue sin tener un futuro cierto. Mohamed Alí asegura que la campaña la diseñaron con la intención de conseguir los mejores resultados y no lo han conseguido. 

A pesar de que el recuento definitivo ha concedido a Caballas un escaño más del que le otorgaba el escrutinio provisional que ha servido de referencia para todas las valoraciones políticas hasta esta misma tarde, la dirección sigue sin estar conforme con los resultados obtenidos. "No puedo negar que ha sido una inyección de moral pero esperábamos unos datos más positivos", asegura el líder del partido, Mohamed Alí. El candidato no ha cambiado de opinión y sigue pensando que, como anunció durante la noche de ayer, es necesario poner su cargo a disposición de los órganos de dirección y que sean ellos los que decidan sobre su futuro.

"Tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad, la campaña se diseñó con la intención de sacar el mejor resultado posible y no lo hemos conseguido", apunta Alí. Para Caballas la dinámica de la Asamblea va a cambiar con la incorporación de más voces. El partido defiende que es necesario el consenso y el diálogo, algo que hasta ahora no se ha producido. "El Partido Popular debe poner en marcha cauces participativos destinados a todos los grupos representados con el objetivo de buscar acuerdos", reclama Alí 

Tras unas elecciones nada positivas para Caballas, su líder cree que el partido debe reflexionar y meditar para saber dónde se han equivocado, y así poder reaccionar y actuar al respecto. "Es necesario que nuestra coalición celebre una Asamblea y, a partir de ahí, reestructurar el partido", matiza Alí. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/elecciones-2015/cargo-ali-sigue-disposicion-partido-pese-sumar-escano-mas/20150525192935008284.html


© 2019 Ceuta Actualidad