Imprimir

Vivas defiende las inversiones en barriadas y en la obra de la Gran Vía

G.L. | 13 de abril de 2019

En el centro, Juan Vivas junto a Guillermo Martínez (C.A.)
En el centro, Juan Vivas junto a Guillermo Martínez (C.A.)

El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, ha pedido a los ceutíes que confíen en su formación política, “ya que no le vamos a defraudar”. Ha reconocido que “aún quedan cosas por hacer y que todo es mejorable”.

Los populares han realizado un acto de campaña en el inicio del Paseo del Revellín, en el que Vivas ha estado acompañado por el candidato al Congreso, Guillermo Martínez, y los aspirantes al senado, Fátima Mohamed y David Arbona.

Vivas ha defendido la gestión de su formación y ha dicho que con el Partido Popular, Ceuta gana”, un hecho que considera “incontestable”.

El presidente ha recordado los logros alcanzados con el Gobierno de su formación, como la bonificación de las cuotas a la Seguridad Social y las aplicadas al IRPF, entre otras.

Vivas ha defendido a los componentes de la candidatura para las generales y ha precisado que “tenemos el mejor equipo de personas… que además, son de Ceuta”. En clara alusión, entre líneas, a candidatos de otra formación política.

Se ha referido, a pregunta de los periodistas, a las obras de la Gran Vía, “con las que se pretende mejorar y prestigiar la imagen de la ciudad” en el corazón de la misma. Aparte de ello, ha precisado, “mejora la accesibilidad y la confortabilidad” de los ciudadanos.

“Es una manifestación del cariño a Ceuta, transparente, hecha por parte de una empresa pública y aquí nadie se lleva nada, aquí salen ganando los ceutíes”. Pese a ello, Vivas ha reconocido públicamente el retraso que llevan las obras. “El 30 de abril, la obra no va a estar terminada”, ha asegurado.

El presidente también explicado que las obras de la Gran Vía solo suponen el 7% de las que se están realizando en estos momentos en la ciudad. Se ha referido al Plan Pyme, que son pequeñas actuaciones en las barriadas, “lo programamos en 16 millones de euros”, de los que ya se han contratado 13

Vivas ha querido contestar a los socialistas en lo relativo a la destrucción de puestos de trabajo y desempleo. Al respecto ha dicho que con el PP “se potencia la inversión pública y se mejora el régimen económico y fiscal”. Vivas ha retado a los del PSOE a hacer balance.

Ha recordado que “cuando llegamos hace 18 años, coincidiendo con el Gobierno del PP, había una sangría de destrucción de empleo en Ceuta, había 16.000 cotizantes a la Seguridad Social, ahora hay 23.000”, incremento que según Vivas, “no se ha producido en ningún otro lugar de España”. Pese a ello, desde el PP entienden que hay que seguir insistiendo, ya que no se muestran satisfechos con lo realizado.

Por último, el presidente ha asegurado que todas las iniciativas que vienen a mejorar las comunicaciones, abaratarlas y a diversificarlas, “van a recibir el respaldo del Partido Popular”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/elecciones-2019/presidente-vivas-defiende-gestion-pp-barriadas-obra-gran-via/20190413143512082487.html


© 2019 Ceuta Actualidad