Imprimir

Redondo agradece el apoyo recibido y asegura tener muy buenas vibraciones de cara al 26-M

M.M.P. | 24 de mayo de 2019

Vox Ceuta cierra la campaña electoral rodeado de militantes y afiliados, a quienes se ha dirigido como "los verdaderos protagonistas".

Tras 14 días de campaña electoral, el partido de Vox Ceuta ha realizado el cierre de la misma en el restaurante Rigoleto, donde militantes y afiliados se han dado cita para arropar al candidato a la Presidencia de la Ciudad, Juan Sergio Redondo, quien ha agradecido la labor de todos aquellos que han apoyado al partido desde que comenzara su andadura.

“Muchos momentos vividos, muchas situaciones que hemos tenido que atravesar, momentos buenos y malos, pero me quedo con el equipo de voluntarios, afiliados y militantes que son los verdaderos protagonistas”. Redondo ha reconocido que el partido se ha enfrentado a unas elecciones “con nuestros propios medios y recursos”, sintiéndose agradecido por la “grandeza de nuestros militantes”.

Además, el líder de Vox Ceuta ha recordado la presencia de Santiago Abascal, “quien nos ha transmitido su satisfacción por nuestro trabajo”.

“Esperamos contar el próximo domingo con ese calor y apoyo con el que hemos vivido estas semanas. El domingo vamos a estar ahí, vamos a estar en los colegios electorales, y tenemos muy buenas vibraciones”.

El acto de cierre de campaña ha finalizado con la proyección de un vídeo, donde han mostrado un resumen de todos los momentos vividos desde el comienzo de las elecciones generales hasta el mismo cierre de campaña de las municipales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/municipales-2019/redondo-agradece-apoyo-recibido-asegura-tener-muy-buenas-vibraciones/20190524214532085001.html


© 2019 Ceuta Actualidad