El ICD anuncia el cierre de las instalaciones deportivas con motivo de las fiestas navideñas

El complejo deportivo Guillermo Molina y el polideportivo Díaz-Flor entre otros suspenderán su actividad ciertos días festivos

Fachada ICD
photo_camera Fachada ICD

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo Deporte, ha comunicado a los usuarios el cierre programado de sus principales instalaciones deportivas en Ceuta durante el período de las fiestas navideñas.  

El complejo deportivo Guillermo Molina, cerrará sus puertas en fechas clave de estas festividades: los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre, así como los días 1 y 6 de enero.

De manera similar, el polideportivo Díaz-Flor y la pista de atletismo, otros puntos neurálgicos para los deportistas, también suspenderán sus operaciones en días específicos. Estarán cerrados los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como los días 1 y 6 de enero, siguiendo un patrón similar al del complejo Guillermo Molina.

Por otro lado, el rocódromo de San Amaro experimentará un período de inactividad más prolongado. Este espacio permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero. El motivo de este cierre extendido se debe al receso de las escuelas deportivas durante las vacaciones navideñas, lo que implica una pausa en las actividades formativas y recreativas que allí se desarrollan.