Chandiramani dice que en Ceuta preocupa no conocer cuáles son las «líneas rojas» de Sánchez

La política popular ha hecho estas declaraciones en el transcurso de su participación en la Interparlamentaria que el PP celebra este fin de semana en Orense

Chandiramani durante su intervención en una de las mesas redondas celebradas durante la Interparlamentaria del PP
photo_camera Chandiramani durante su intervención en una de las mesas redondas celebradas durante la Interparlamentaria del PP

«¿Cuáles son las líneas rojas de Sánchez? Yo vivo en un territorio en el que nos sentimos constantemente amenazados, y nos preguntamos muchas veces cuáles son esas líneas rojas». La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, ha cuestionado hoy con estas palabras los «límites» del Gobierno de Pedro Sánchez respecto a Ceuta, una reflexión que ha lanzado tras cuestionar las consecuencias de la colaboración establecida entre PSOE y Junts para sostener el Gobierno de España.

Chandiramani ha hecho estas afirmaciones en el transcurso de su intervención en la Interparlamentaria que el PP celebra este fin de semana en Orense. La popular ceutí ha participado en un foro de debate convocado bajo el lema «Infraestructuras y política industrial como elementos clave de competitividad». Allí, ha defendido la bajada de impuestos -«a menos impuestos, más recaudación: es un hecho demostrable»-, se ha preguntado por el efecto que la subida del salario mínimo interprofesional tendrá sobre las empresas y ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de no favorecer un entorno político tranquilizador para los inversores.

En el debate, Chandiramani ha estado acompañada por el portavoz de Industria de la Comisión de Industria y Turismo del Congreso, Francisco Conde, la vicesecretaria de Sanidad del PP Vasco y portavoz adjunta del Grupo Popular en el Parlamento Vasco, Laura Garrido, el portavoz del PP en la Comisión de Economía, Comercio y Transformación Digital del Congreso de los Diputados, Mario Cortés, el diputado y portavoz en la Comisión de insularidad del Congreso de los Diputados, Carlos Alberto Sánchez, y el eurodiputado del PPE, Pablo Arias Echeverría.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad