10-N: elecciones generales

10-N: ELECCIONES GENERALES

Hermoso: "El porteo está muerto: cuando Marruecos diga hasta aquí, esta actividad desaparecerá "

El candidato al Congreso por Ciudadanos repasa junto a Ceuta Actualidad su programa electoral y aporta soluciones a los principales problemas de la ciudad. Hermoso confía en el resurgir de su partido en Ceuta. 

El candidato al Congreso por Ciudadanos, Javier Hermoso, es consciente que la repetición de las elecciones generales puede cansar al votante y este hecho perjudique a todos los partidos que se presentan. "Son unos comicios diferentes a los de abril y vamos con las mismas ganas".

Hermoso aboga por acabar con ese bipartidismo que durante años ha reinado en España. "Las políticas del PP y del PSOE no han sido buenas para los españoles. Ciudadanos es sin duda la alternativa de cambio".

El candidato al Congreso de la formación naranja asegura que llevan un programa "innovador, basado en la realidad de Ceuta y centrado en solucionar todos sus problemas".

Javier Hermoso habla de problemas en Sanidad, Educación, la frontera, inmigración, empleo y suelo. A la hora de dar prioridad a alguno de esos problemas el candidato se lo piensa. "Tenemos tantos problemas que no se han solucionado en estos años, que no se han llevado a Madrid, que es difícil elegir uno y buscarle solución". Aún así, el partido se compromete a llevar todas estas cuestiones a Madrid y ponerlas encima de la mesa.

 

Empleo y frontera

Con respecto al empleo, Hermoso considera que el problema en Ceuta es que no se crea empleo porque siempre hemos vivido de las subvenciones y éstas se acaban. "No producimos, no creamos empleo, los ceutíes se marchan y seguimos viviendo de las subvenciones". Ciudadanos tiende la mano a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, "ya que en Ceuta no sólo hay funcionarios".

Sobre el porteo, el candidato expone una fecha de caducidad a esta actividad alegal. "El porteo está muerto. En el momento que Marruecos diga hasta aquí el porteo muere". Hermoso le da una vida máxima de dos años. "Esta actividad sólo beneficia a dos o tres personas de El Tarajal, al resto de ciudadanos no".

El candidato augura buenos resultados para Ciudadanos en Ceuta y en el resto del país. Los pactos prefiere dejárselos al líder de la formación, Albert Rivera.

Javier Hermoso ha cerrado su entrevista animando a los ceutíes que acudan a votar el próximo domingo, "y si lo hacen a Ciudadanos mejor". 

Comentarios