10-N: elecciones generales

Según los datos que se reflejan en el ElectoPanel del portal especializado en encuestas

El PSOE volvería a ganar las elecciones del 10-N, según un sondeo de electomanía

Los parlamentarios electos, junto al secretario general del PSOE, Manuel Hernández. (C.A.)
photo_cameraLos parlamentarios electos, junto al secretario general del PSOE, Manuel Hernández. (C.A.)

El PSOE volvería a ser el partido más votado en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, si los comicios se celebrasen hoy, según se refleja en el ElectoPanel del portal especializado en sondeos electorales electomanía.es.

Según los datos explicados por el portal. El Partido Socialista Obrero Español volvería a ser el partido más votado en los próximos comicios del 10 de noviembre, lo que permitiría que la formación obtuviese el diputado por Ceuta y los dos senadores, al igual que ya hiciera en las pasadas elecciones celebradas el pasado 28 de abril.

Tal y como ha venido adelantando Ceuta Actualidad, tanto el PSOE como el Partido Popular han optado por la misma estrategia en lo que se refiere a los candidatos para la Cámara Baja y la Alta. Así, José Simón repite como candidato al Congreso por los socialistas, así como Guillermo Martínez lo hace por el PP. En cuanto al Senado, los candidatos socialistas, Hamed Mohamed y Blanca Gómez, repetirán, mientras que por los populares repite David Muños Arbona y presenta como novedad a Nieves Sorroche, que sustituye a Fátima Mohamed Dos Santos, que ya fue senadora.

A nivel nacional, la información del portal destaca la caída de la formación de Albert Rivera, que bajaría hasta el 8,9% de los votos siendo superado por un punto por la formación de Santiago Abascal. El PSOE parece recuperar terreno mientras el PP y Unidas Podemos se mantienen constantes en sus datos desde hace días. Errejón pierde la barrera del 5%

Comentarios