Educación

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

El delegado del Gobierno se reúne con el nuevo director provincial de Educación

delegado-Bendayán (Custom)
photo_camera El delegado del Gobierno junto al nuevo director provincial de Educación en la primera reunión mantenida esta mañana /CEDIDA

Nicolás Fernández Cucurull y León Bendayán han mantenido el primer encuentro en el que han analizado los principales asuntos que afectan a este departamento ministerial. Bendayán es desde hoy oficialmente el nuevo director provincial de Educación. 

Después de que ayer el delegado del Gobierno anunciara el nombre del que va a ser el nuevo director provincial de Educación, esta mañana Nicolás Fernández Cucurull y León Bendayán han mantenido el primer encuentro en el que han analizado los principales asuntos que afectan a este departamento ministerial.

El nuevo director provincial asume el cargo en un momento difícil. León Bendayán tendrá que lidiar con asuntos tales como: La supresión de los bachilleratos en algunos centros, la destitución de los cuatro directores o la polémica en las últimas oposiciones al cuerpo de maestros. Sea como fuere, son muchos los que opinan que este nombramiento va a dar un giro a la situación de la Educación en Ceuta.

Ayer el delegado aseguraba que la causa del cese del anterior director provincial se sostenía en divergencias de criterios entre la Delegación del Gobierno y la Dirección Provincial y que después de analizar todo lo sucedido con anterioridad en este sector, llegó a la conclusión que debía proponer al Ministerio el cese de Cecilio Gómez. 

León Bendayán es desde hoy, oficialmente, el nuevo director provincial de Educación. 

 

 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad