Municipales 2015

Carracao pide "financiación suficiente" tras participar en la convención municipal del PSOE

Carracao, con camisa azul, sentado entre el público durante el acto de esta mañana/ CEDIDA
photo_cameraCarracao, con camisa azul, sentado entre el público durante el acto de esta mañana/ CEDIDA

El candidato socialista ha tomado parte en la conferencia municipal del PSOE celebrada esta mañana en Madrid bajo el lema "Ayuntamientos para la recuperación económica".

El candidato del PSOE de Ceuta a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, ha asistido esta mañana a la clausura de la Conferencia Municipal, bajo el lema 'Ayuntamientos para la recuperación económica', que se ha celebrado este fin de semana en Madrid, pistoletazo de salida de la campaña para las elecciones del próximo 24 de mayo. 

"Los hombres y las mujeres socialistas apostamos por municipios y autonomías fuertes, con plena capacidad de decisión y con recursos adecuados para dar respuestas a las demandas ciudadanas, entendemos que el futuro marco competencial debe de complementarse con un sistema de financiación estable y suficiente", ha señalado el socialista ceutí.

El secretario general, Pedro Sánchez, ha sido el encargado de clausurar la Conferencia Municipal, en un acto en el que han intervenido también el expresidente del Gobierno, Felipe González, y el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad