Elecciones 2019

Elecciones generales

Los candidatos de Vox Ceuta, en el acto de partido en Leganés

D3d4hrWXkAEWtI9
photo_camera El líder de Vox, Santiago Abascal dirigiéndose a los asistentes en el acto político (CEDIDA)

Vox ha presentado este sábado en Madrid a sus candidatos de cara a los comicios generales. 

Vox ha presentado este sábado a sus candidatos a la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y grandes municipios. El acto se ha llevado a cabo en la Cubierta de Leganés y ha contado con la presencia del presidente de la formación, Santiago Abascal, con la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, y con José Antonio Ortega Lara, uno de los fundadores de la entidad.

VoX Ceuta también ha querido estar presente en este acto que marca el banderazo de salida de los próximos comicios generales para el partido. Varios miembros de la gestora de la formación ceutí han acompañado a los candidatos al Congreso y al Senado. 

Como en anteriores ocasiones, miles de personas se han dado cita, dejando pequeño el aforo del recinto leganense. 

VOX, partido  fundado en 2013, cuenta con doce escaños en el Parlamento de Andalucía, después de conseguir unos resultados inesperados, así como un senador por designación de dicho parlamento regional, Francisco Alcaraz, que ejerció de presidente y portavoz de la Asociación de Víctimas del Terrorismo entre 2004 y 2008; además, es el fundador y presidente de la asociación Voces contra el Terrorismo. Tiene cuatro alcaldías, tres en Castilla y León y una en Extremadura, y veintidós concejales en distintos municipios de España.

Comentarios