Alí llama a Vivas mentiroso por sus declaraciones sobre la ruptura de la convivencia

Caballas devuelve la pelota a Vivas y asegura que es su formación la que nunca pactará con el PP

El líder de la formación, Mohamed Alí, se ha pregunta que desconoce quién le ha dicho a Vivas “que Caballas pretende nada con él”. El localista ha manifestado que no “quiere saber nada del Partido Popular” y que no va a pactar nunca con esa formación política.

caballas-contesta-a-Vivas
photo_camera Mohamed Alí, a la derecha, junto Aróstegui contestó a las declaraciones de Vivas (C.A.)

Alí ha querido dar respuesta a las declaraciones realizadas el pasado sábado por el presidente del Partido Popular relativas a que no pactará, tras las elecciones municipales, ni con Vox ni con Caballas. A su entender, Vivas “está un poco perdido y nervioso, teniendo en cuenta que ha estado acostumbrado a las opulencias de las mayorías absolutas”.

El dirigente del partido localista ha explicado que su formación tiene “un proyecto alternativo para la ciudad”, como ha venido demostrando durante los últimos cuatro años, ha dicho Alí.

También ha aprovechado la comparecencia ante los medios para mostrar su sorpresa por el hecho que otras formaciones políticas, con las que Vivas dijo que está dispuesta a dialogar después del 26 de mayo, “a día de hoy aún no se hayan manifestado “sobre si pactarían o no con el Partido Popular”.

Refiriéndose a esas fuerzas políticas, Mohamed Alí ha precisado que cuando han estado en la oposición, refiriéndose a MDyC, PSOE y Ciudadanos, "han venido denunciando los despilfarros, la corrupción y la inacción del Gobierno del Partido Popular".

Por otro lado, Alí ha sido rotundo a la hora de afirmar que Vivas “miente cuando dice que Caballas rompe la convivencia en esta ciudad”, ya que la experiencia y el bagaje de los localistas han demostrado que su algo caracteriza a su proyecto político es “la apuesta por la convivencia, la multiculturalidad, la diversidad y la de construir un futuro conjuntamente entre toda la gente de esta tierra”.

El dirigente de Caballas ha dejado claro que su partido lo que hace es combatir contra la extrema derecha y su “discurso del odio y la intolerancia”.