Los candidatos del PSOE por Ceuta al 23J vivieron el «cara a cara» en Ferraz

Adil Mohamed, Blanca Gómez y Miguel Señor presenciaron el el debate en la sede madrileña del PSOE vestidos de rojo y con el 23 a la espalda

Blanca Gómez, Adil Mohamed y Miguel Señor junto a Pedro Sánchez (Cedida)
photo_camera Blanca Gómez, Adil Mohamed y Miguel Señor junto a Pedro Sánchez (Cedida)

La sede del PSOE en Madrid estaba a rebosar para recibir al candidato Sánchez tras el debate en Atresmedia. Entre gritos de «¡presidente, presidente!» y ataviados con la camiseta roja de la Selección con el número 23 a la espalda, centenares de socialistas esperaron la llegada de Pedro Sánchez. Entre ellos, los candidatos socialistas por Ceuta al Congreso y Senado en las elecciones del 23J.

Adil Mohamed, Blanca Gómez y Miguel Señor presenciaron el «cara a cara» en Ferraz vestidos de rojo y con el 23 a la espalda, a modo de camiseta de baloncesto compartieron con Sánchez la «euforia» tras el debate. Pero la visita de los candidatos socialistas por Ceuta al Congreso y al Senado no estuvieron en Madrid únicamente para presenciar el «cara a cara». Durante la jornada de este lunes, mantuvieron diferentes reuniones en Ferraz.

Blanca Gómez, Adil Mohamed y Miguel Señor en Ferraz (Cedida)
Blanca Gómez, Adil Mohamed y Miguel Señor en Ferraz (Cedida)

El presidente del Gobierno señaló a su llegada a la sede que «después de 100 minutos con Feijoo ha habido cosas que me han quedado muy claras. La más importante, y que no tengo duda tras este debate, es que vamos a ganar las elecciones», aseguró a los suyos. «Nosotros hemos ido a este debate a explicar el balance del Gobierno de España. Estamos muy orgullosos de la legislatura. Hemos hecho una extraordinaria gestión».

Pedro Sánchez, ante los suyos, hizo referencia ante los pactos apuntando que, durante el debate, no había podido «separarse ni un centímetro de Abascal ni de Vox. Ya no hablo de las mentiras. Se ha visto a un PSOE que tiene un proyecto de país», dijo el candidato socialista, repitiendo que su partido volverá a ganar las elecciones el 23J y para despedirse de quienes estaban en Ferraz tiró de sarcasmo bromeando con que «mañana (por este martes) tengo que madrugar para coger el Falcón e ir a la cumbre de la OTAN».