Ceuta Ya!, el partido de «los humildes», pide llenar las urnas de «dignidad» y «alegría»

La formación localista ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la populosa barriada de Pasaje Recreo. Mohamed Mustafa, recibido a gritos de "presidente", ha señalado que el 28 de mayo "vamos a votar con el corazón para ser libres".

 

 Mohamed Mustafa, candidato de Ceuta Ya! durante la pegada de carteles / Rafa Báez
photo_camera Mohamed Mustafa, candidato de Ceuta Ya! durante la pegada de carteles / Rafa Báez

Arranca la campaña electoral y Ceuta Ya! no ha querido perder la tradición de la pegada de carteles, símbolo de la cuenta atrás para la llegada de los comicios.

Quizás es el momento más esperado por militantes y simpatizantes, ya preparados brochas y cubos de cola para ser los primeros en plasmar el mensaje de su formación en los espacios aprobados para este uso.

El candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta de Ceuta Ya! ha atendido a los medios de comunicación acompañado de sus más fieles colaboradores y del resto de integrantes de la papeleta electoral. Mohamed Mustafa ha iniciado este periodo decisivo o no tanto, según se mire, cargado de ilusión y dispuesto a darle la vuelta a las encuestas, como por ejemplo a la esta casa, que pronosticado que la formación localista perdería la representación en la Asamblea.

En el corazón del barrio de toda su vida, Mohamed Mustafa ha prometido defender a "los humildes" y ha pedido a todos los vecinos de Ceuta llenar las urnas de "alegría" próximo 28 de mayo.

El candidato de Ceuta Ya!, muy emocionado, ha señalado ante sus seguidores que "estamos aquí por que no hay mejor lugar que mi propio barrio para arrancar la campaña electoral. Este es un barrio humilde, de trabajadores y gente obrera. Nuestros abuelos construyeron la Ceuta moderna y crearon aquí su hogar. Nuestros padres formaron nuestra patria chica en estas casas humildes. Este barrio es obrero de gente con dignidad, con una dignidad enorme y vamos a exportar esta dignidad a toda Ceuta".

Mohamed Mustafa ha pedido a los suyos "votar con el corazón, no con el estómago para ser libres" y ha pedido llenar las urnas el próximo 28 de mayo de "dignidad" y, sobre todo, de "alegría".

Recibido a gritos de "presidente" Mohamed Mustafa ha prometido seguir denunciado las "desigualdades" para crear una Ceuta donde todos tenga cabida, independiente de la zona en la que residan.

Este viernes, a las 11.00 de la mañana, segundo acto de campaña en la Estación del Ferrocarril de una formación orgullosa de representar el "localismo de izquierdas"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad