Entrevistas 26-M

Entrevista a la candidata de MDyC a la Presidencia de la Ciudad

Hamed (MDyC): "La brecha social en Ceuta toca hueso"

La candidatura de MDyC, liderada por Fátima Hamed, propone construir 500 viviendas de protección en una legislatura, ligar el Plan de Empleo a la formación de los parados y auditar las cuentas de la Ciudad. 

En poco más de cuatro años, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se ha convertido en una opción electoral sólida que, en los comicios del próximo día 26, aspira a mejorar los resultados que en 2015 le permitieron entrar en la Asamblea de la Ciudad con tres diputados. La líder incontestable de la formación, Fátima Hamed, afronta el reto apoyada en una oposición inflexible al Gobierno del popular Juan Vivas que se ha traducido en intensos y, en ocasiones, agrios debates en el plenario municipal.

“La brecha social en Ceuta está tocando hueso”, denuncia Hamed a Ceuta Actualidad. La candidata y presidenta de MDyC reclama un gobierno atento a los intereses de todos los ciudadanos, propone la construcción en una legislatura de 500 viviendas de protección oficial, plantea una Plan de Empleo ligado a la promoción de la formación de los parados y anuncia que, de acceder a responsabilidades de gobierno, promoverá una auditoría integral de las arcas municipales.

Comentarios