Generales 2015

El PP pide a Ciudadanos que no dé "pasos atrás" en materia de lucha contra la violencia de género

pp elecciones generales bravo martínez bel mohamed hossain
photo_camera Candidatos y dirigentes del PP, esta tarde tras su visita a Alfau-Patio Páramo/ C.A.

La candidata al Senado por el PP, Fátima Mohamed dos Santos, ha censurado la propuesta de Ciudadanos de suprimir el agravante penal contra la violencia de género. 

La comitiva electoral del PP ha aprovechado su visita hoy a Alfau y Patio Páramo para confrontar las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy con las propuestas de Ciudadanos en materia de lucha contra la violencia de género. Tras reiterar la censura de su partido a las declaraciones del presidente de UCIDCE, Laarbi Al-Lal Maateis, la candidata al Senado por el PP, Fátima Mohamed dos Santos, ha destacado los 1.500 millones de euros que el Gobierno popular ha destinado a la denominada Estrategia Nacional contra la Violencia de Género. Mohamed ha aludido a la protección especial que estas políticas proporcionan a mujeres en situación de mayor vulnerabilidad como las mayores de 65 años, las residentes en entornos rurales, las menores o aquellas que padecen algún tipo de discapacidad.

La candidata ha criticado con dureza la propuesta electoral planteada por Ciudadanos para la supresión del agravante penal de violencia de género. “Confiamos en que sus propuestas sobre esta materia sean aquéllas que nos permitan dar pasos hacia adelante y no hacia atrás”, ha defendido.

Comentarios