Laboral

el psicotécnico, segunda criba

23 aspirantes siguen luchando por una de las nueve plazas de Policía Local

policía local
photo_camera Dos policías locales en la Plaza de la Constitución/ C.A.

De un total de 34 personas, 23 han conseguido superarlo, 21 hombres y 2 mujeres. La próxima cita será el miércoles 31 de mayo para realizar la prueba práctica. 

Los aspirantes a conseguir una de las nueve plazas convocadas para Policía Local siguen luchando. La primera criba fueron las pruebas médicas, ahora se han tenido que someter al tan temido examen psicotécnico. De un total de 34 personas, 23 han conseguido superarlo, 21 hombres y 2 mujeres.

Ahora se convoca a estos aspirantes que figuran como "Apto" a la realización de la prueba práctica o de conocimiento el próximo miércoles 31 de mayo a las 09.00 horas en el cuartel de la Policía Local. 

En un primer momento, 92 personas se presentaron al proceso para la provisión de nueve plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición libre. Pero problemas con un certificado médico obligó a aumentar el plazo para la presentación de documentación médica en 15 días. Pasado este tiempo, de esas 92 personas solo volvieron a echar la instancia 59. De esos 59, dos no se presentaron para el reconocimiento médico, por tanto, el médico solo “inspeccionó” a 57, de los cuales 34 fueron considerados aptos en este primer paso del proceso. 

Realizado el psicotécnico solo faltaría por superar la prueba de conocimiento, las pruebas físicas y por último, el examen teórico.

Comentarios