Laboral

Amgevicesa convoca oposiciones para cubrir 84 plazas de auxiliar de control

AMGEVICESA
El plazo de presentación de solicitudes será desde el próximo lunes 22 y hasta el 19 de septiembre, incluido.

Amgevicesa ha publicado la convocatoria mediante el sistema de concurso-oposición para la contratación indefinida de 84 plazas de auxiliar de Servicios/Control encuadradas en el Grupo VI de las categorías profesionales del Convenio Colectivo de la Sociedad, que hasta ahora se cubrían con contratos temporales, tal y como recoge el BOCCE de este viernes.

Del total de plazas se reservarán un 7% para ser cubiertas entre personas con discapacidad en grado igual o superior al 33%. Las vacantes sin cubrir de las reservadas a dicho turno, se incorporarán al de libre. Con ello, la distribución será el siguiente: 78 plazas corresponden al turno libre y 6 plazas a quienes ostenten la condición legal de personas con discapacidad.

Para poder concurrir será necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del TREBEP, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el certificado de estudios primarios o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente.

Para participar en los presentes procesos selectivos extraordinarios se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud, que puede descargarse desde la página web de Amgevicesa. Las solicitudes deberán presentarsedirigidas al presidente del Consejo de Administración, en el Registro de Amgevicesa, sito en la Avenida Juan de Borbón nº 45, o en el correo electrónico [email protected]

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, es decir, desde el próximo lunes 22 y hasta el 19 de septiembre, incluido.

Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas, en su presentación, por: fotocopia del Documento Nacional de Identidad en vigor, fotocopia de la titulación exigida en las bases específicas o certificado acreditativo de haber finalizado los estudios correspondientes. Si estos documentos fuesen expedidos con posterioridad a la fecha en que finalizó el plazo de admisión de solicitudes, deberá justificarse el momento en que concluyeron los estudios.

En caso de titulaciones que hayan sido obtenidas en el extranjero, deberá aportarse la credencial acreditativa de su correspondiente homologación, o bien  acreditación de los méritos a valorar en la fase de concurso, de conformidad con lo previsto en las presente bases.

El procedimiento de selección se llevará a cabo a través del sistema de concurso- oposición, con arreglo a las siguientes fases, de carácter sucesivo:

-Concurso: La fase de concurso, que será previa a la fase de oposición, tendrá carácter eliminatorio para aquellos aspirantes que no superen los 20 puntos. Consistirá en la valoración de los méritos alegados y debidamente acreditados por los aspirantes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación, de conformidad con el baremo que se indica en las presentes bases. En ningún caso se valorarán méritos no alegados en la solicitud o no acreditados documentalmente durante el plazo de presentación de instancias.

- Oposición: La fase de oposición, de carácter eliminatorio, tendrá por objeto valorar los conocimientos prácticos y teóricos sobre la materia, así como la capacidad analítica de los aspirantes. En todo caso, versará sobre el contenido del Programa que se recoge como anexo a las bases.

La fase de concurso tendrá una puntuación máxima de 40 puntos. Y serán méritos evaluables los siguientes:

- Servicios prestados en la plaza de Auxiliar de Servicios o categoría similar de AMGEVICESA objeto de consolidación de la presente convocatoria, como personal laboral temporal, a razón de 1 punto por cada 30 días de servicio completo.

- Servicios prestados en el Ayuntamiento de Ceuta, como funcionario interino o como personal laboral temporal, en la categoría de Auxiliar de Servicios o categoría análoga, a razón de 0,50 puntos por cada 30 días de servicio completo. - Servicios prestados en otras Administraciones Públicas como funcionario interino o como personal laboral temporal con categoría de Auxiliar de Servicios o categoría análoga, a razón de 0,30 puntos por cada treinta días de servicio completo.

- Servicios prestados en cualquier empresa privada como personal contratado con la categoría de Auxiliar de Servicios o categoría análoga, a razón de 0,20 puntos por cada treinta días de servicio a jornada completa.

Comentarios