Laboral

Asegura que sólo se han baremado 500 de las 7.000 presentadas

Amgevicesa llama para trabajar a personas que no entregaron sus solicitudes, denuncia Caballas

Imagen de la cola de personas para entregar las solicitudes para las bolsas de Amgevicesa (C.A.)
photo_cameraImagen de la cola de personas para entregar las solicitudes para las bolsas de Amgevicesa (C.A.)

La empresa municipal Amgevicesa "está llamando para trabajar y cubrir vacantes a personas que no presentaron sus solicitudes a las bolsas de trabajo",  según ha denunciado este lunes la formación política Caballas, que agrega que el gobierno del PP está tomando el pelo a más de 7.000 parados y paradas de la ciudad.

Según ha explicado el líder de los localistas, la empresa municipal Amgevicesa solo lleva baremadas “500 solicitudes de las cerca de 7.000 que se presentaron” en el proceso de apertura de las bolsas de trabajo de la citada mercantil.

Desde Caballas pregunta al Gobierno por qué “juega con la esperanza de la gente” y cuáles son los motivos por los que hasta el momento sólo “se han baremado 500 solicitudes de las casi 7.000 que se presentaron”.

También interroga acerca del por qué no se ha “llamado a las personas por el procedimiento previsto”, que no era otro que el de constituir las bolsas y realizar la selección de entre las solicitudes presentadas.

La formación política ha anunciado que va a impugnar “este negligente e irregular procedimiento” para que las personas que presentaron las solicitudes “tengan las mismas oportunidades para cubrir los puestos de trabajo”.

Comentarios