AMGEVICESA publica aptos y no aptos para 8 plazas de conductor

Ya se conocen los aspirantes que pasan a la siguiente fase del proceso selectivo

 Uno de los autobuses de Amgevicesa./archivo
photo_camera Uno de los autobuses de Amgevicesa./archivo

La empresa municipal Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta (AMGEVICESA) ha hecho pública la relación de aspirantes aptos y no aptos en la segunda prueba de la fase de oposición correspondiente al proceso selectivo para cubrir 8 plazas de conductor/a-perceptor/a, incluidas en la Oferta Pública de Empleo 2024.

La resolución, firmada por el presidente del Consejo de Administración, Rafael Martínez Peñalver Mateos, se produce tras la celebración del segundo ejercicio el pasado 30 de marzo, una prueba de carácter práctico centrada en la conducción y maniobras específicas con autobús.

Prueba eliminatoria clave

Este segundo ejercicio, valorado con un máximo de 20 puntos, tenía carácter eliminatorio, siendo necesario alcanzar al menos 10 puntos para continuar en el proceso. Tras la evaluación por parte del Tribunal Calificador, se ha determinado qué aspirantes continúan en la siguiente fase y cuáles quedan excluidos.

El listado completo de aspirantes aptos se podrá consultar a través del siguiente enlace.

Próxima fase: tercer ejercicio

El proceso selectivo continuará con la celebración del tercer ejercicio de la fase de oposición, cuyo día, hora y lugar serán anunciados próximamente tanto en la página web de AMGEVICESA como en su tablón de anuncios.

Desde la empresa recuerdan que esta prueba se realizará mediante llamamiento único, por lo que la no comparecencia supondrá la exclusión automática del aspirante, tal y como establecen las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Extraordinario de la Ciudad Autónoma de Ceuta del 5 de diciembre de 2025.

Proceso por promoción interna

Estas plazas se convocaron mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna, en el marco de la planificación de recursos humanos de la sociedad municipal.

La resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE), dando así continuidad al procedimiento administrativo hasta su resolución definitiva.