Laboral

Aprobadas 16 nuevas plazas para el Ayuntamiento

Fachada del ayuntamiento 
photo_camera Fachada del Ayuntamiento (ARCHIVO)
La Mesa de Negociación ha dado el visto bueno a estas nuevas plazas que próximamente aparecerán publicadas en el BOCCE. 

El pasado miércoles 23 de noviembre se celebró una Mesa General de Negociación en la que se aprobaron las bases de diversas plazas vacantes que suponen una nueva oportunidad de los ciudadanos para acceder a un empleo público en condiciones de igualdad, mérito y capacidad.

Las plazas cuyas bases fueron aprobadas en la Mesa del miércoles y que próximamente aparecerán publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) son las siguientes:

- 2 plazas de cocinero de segunda, funcionario interino, oposición libre. Se requiere estar en posesión del título de Formación Profesional Grado medio de Técnico en Cocina y Gastronomía o equivalente.

- 2 plazas de celador-vigilante, funcionario de carrera, oposición libre. No se requiere titulación.

- 7 plazas de educador, funcionario de carrera, concurso-oposición. Se requiere estar en posesión del título Universitario de Maestro, Educador Social o equivalente.

- 1 plaza de monitor educativo, funcionario interino, oposición libre. Se requiere estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

- 2 plazas de ordenanza, personal laboral fijo, concurso-oposición, por turno de discapacidad, correspondientes al proceso de estabilización. No se requiere titulación.

- 1 plaza de ingeniero de caminos canales y puertos, funcionario de carrera, oposición libre. Se requiere estar en posesión o tener cumplidas las condiciones para obtener el título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias.

- 1 plaza de médico de medicina del trabajo, funcionario de carrera, oposición libre. Se requiere estar en posesión de un título de Medicina con la especialidad en Medicina del Trabajo.

UGT quiere recordar a todos los ciudadanos interesados en estas plazas que tienen que ser publicadas en el BOCCE. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad