organizada por la cámara de comercio, abres sus puertas este jueves

La Feria de Movilidad busca favorecer la búsqueda de formación y empleo en el exterior

La cita se enmarca dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Acto inaugural de la primera edición de la Feria, celebrada el pasado año (C,.A./ARCHIVO)
photo_camera Acto inaugural de la primera edición de la Feria, celebrada el pasado año (C,.A./ARCHIVO)

La Cámara de Comercio ultima los detalles de la segunda edición de la Feria de Movilidad, que abrirá sus puertas el próximo jueves en los salones del Hotel Ulises..

La cita se enmarca dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020

La cita propone a los jóvenes ceutíes una orientación sobre cómo desarrollar o ampliar su formación en los países del entorno europeo, al tiempo que se les instruye para desenvolverse en el extranjero con el propósito de encontrar un trabajo.

La organización ofrece ponencias y talleres prácticos a los participantes. Paralelamente, distintas entidades y empresas de la ciudad darán a conocer los servicios que gestionan dirigidos a los jóvenes buscadores de empleo. La inscripción en la Feria es gratuita.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad