Laboral

CCOO apuesta por la formación con una plataforma “única” y “pionera”

ccoo ok
photo_camera José Manuel Ortega, responsable de formación de CCOO Ceuta (C.A)

Ofrece 358 cursos, homologados, con más de 20.000 horas de formación, a los que pueden postularse tanto afiliados como no afiliados

Una plataforma online “pionera” y “única en España”. Así vende CCOO Ceuta su última apuesta por la formación que echó a andar hace una semana. “Responde a la nueva realidad marcada tanto política como socialmente”, ha aclarado el responsable de formación de la central sindical, José Manuel Ortega.

En este sentido, CCOO marca una clara apuesta por la formación online que, no obstante, se abre a un futuro horizonte en el que se baraja dar cabida a la modalidad presencial. “Según vayan marcando los tiempos”.

Se trata de una formación abierta a toda la ciudadanía interesada, tanto afiliados como los que no lo sean, con la única diferencia marcada por el precio – 9 euros por curso para afiliados, y 30 para el resto de los ciudadanos, independientemente del número de horas-.

Así, a través de la página web del sindicato podrán acceder, registrándose previamente como usuario, a un catálogo de 358 cursos, de más de 20.000 horas, que se encuentran homologados por diferentes instituciones. Asimismo, Ortega ha precisado que también se ofrece la posibilidad de diseñar cursos a medida del interesado. Entre esos más de 300 cursos, los usuarios podrán elegir entre temáticas que van desde idiomas, educación, sanidad, igualdad y ofimática, entre otros.

Comentarios